Últimos Artículos

04 diciembre 2011

rawpower63

Gingerclown 3D (2011)

Gingerclown es una nueva película que navega entre la comedia y el terror más estrafalario y salvaje, estas características no serían nada nuevo si no fuera por el reparto del film que es de autentico lujo, pues contar en una película con los nombres de Sean Young, Brad Douriff, Tim Curry y Lance Henriksen, asegura, de primeras, un toque de atención para cualquier seguidor del género.
La película ha sido dirigida por Balázs Hatvani que también se ha encargado del guión de la misma. Este director de origen Húngaro tiene hasta el momento en su haber un corto titulado scR.I.Pt realizado en el año 2006, debuta en el largometraje con dos películas: Gingerclown y Thelomeris, ambas están en post-producción actualmente y se supone que se estrenaran a finales de este año o a principios del 2012.
La sinopsis de Gingerclown es la siguiente: Sam (Ashley Lloyd), el típico perdedor de instituto, está enamorado de Jenny (Erin Hayes); el principal obstáculo es que ella es la novia de Biff (Michael Cannell-Griffiths), el quaterback del equipo de futbol americano del instituto donde todos estudian ( y matón a tiempo completo). Con el fin de acercarse a la chica, Sam acepta participar en una especie de ritual de iniciación (en realidad todo es una broma orquestada por Biff y sus amigos), la prueba consiste en entrar en un viejo parque de atracciones abandonado para demostrar su valentía. En su interior unos extraños y monstruosos seres esperan en las sombras, ¿su afición?, pues nada más y nada menos que matar y torturar salvajemente a cualquier ser humano que caiga en sus manos.
Como seguramente ya habréis adivinado los monstruos están interpretados por los cuatro interpretes mencionados actualmente, sus roles son los siguientes: Tim Curry es Gingerclown, Sean Young es Nelly the spiderwoman, Brad Douriff interpreta a Worm creature y por último Lance Henriksen da vida a Braineater.
No se que tal será la película, lo que si puedo asegurar es que me muero de ganas por verla. Os dejo un enlace con la página oficial del film: Gingerclown. También os pongo el último trailer promocional.
Saludos amigos/as.


Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »