Últimos Artículos

02 noviembre 2011

rawpower63

Próximas novedades en cartelera (2)

Segunda parte de las novedades que van a asolar nuestras pantallas en los próximos meses. Hay un poco de todo, veremos que cosecha obtenemos. Saludos, amigos/as de El Terror Tiene Forma.

 EL MONJE (LE MOINE)
Adaptación de la novela de Matthew Lewis de mismo título. Con un  presupuesto estimado de 11 millones de euros, esta adaptación de una de las novelas góticas más famosas pinta bastante bien. Dirige Dominik Moll y como protagonistas principales tenemos a Vincent Cassel (Cisne negro, 2010), Déborah François, Joséphine Japy, Sergi López y Catherine Mouchet. Su estreno está programado para 20/01/2012.



THE DEVIL INSIDE
Una de posesiones demoníacas. Paramount’s Insurge, división de la Paramount, produce su primera película bajo las coordenadas del bajo presupuesto en busca de un éxito parecido al obtenido por la saga Paranormal Activity. La película está dirigida por William Brent Bell (Stay Alive, 2006) y ha sido protagonizada por Fernanda Andrade, Simon Quaterman, Evan Helmuth, Ionut Grama y Suzan Crowley. El film ha sido rodado en Italia y Rumanía, su estilo va en clave de falso documental y por lo visto en el trailer, promete bastante. La sinopsis es la siguiente: En el año 1989, María Rossi confiesa haber asesinado a tres personas. 20 años después su hija Isabel trata de comprender lo ocurrido en esa noche, con ese fin se traslada a Italia y visita el centro para perturbados mentales en el cual su madre esta ingresada. Después de la visita decide utilizar los servicios de dos jóvenes exorcistas, pues está convencida de que su madre esta poseída. Los dos exorcistas pronto se enfrentaran al mal en estado puro, descubriendo asombrados que María no esta poseída por un demonio, sino por cuatro poderosos  seres del averno. El estreno esta previsto para 20/01/2012. Veremos si puede elevar un poco el maltrecho nivel de las últimas películas de posesiones que hemos visto.



UNDERWORLD: EL DESPERTAR (UNDERWORLD AWAKENING)
Cuarta entrega de la saga Underworld, que tiene previsto su estreno en nuestro país el 27/01/2012. La historia sigue las coordenadas habituales en esta saga, o sea enfrentamiento entre vampiros y licántropos, en este caso la disputa viene motivada por la poderosa hija de Selene (Kate Beckinsale), una niña (Nissa) que reúne en su cuerpo los poderes de ambas especies. El film aprovechara el 3D.



GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA (GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE)
La nueva aventura de Johnny Blaze y su alter ego el Motorista Fantasma llegara a nuestros cines en el mes de febrero. Ha sido producida por la Fox y vuelve a estar protagonizada por Nicolas Cage; de momento no se sabe nada de su argumento, lo que si es seguro es que Cage volverá a dar una lección de sobreactuación, por lo menos esperemos que conserve el espíritu tan divertido que tenía la primera parte. Ha sido dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, equipo de realizadores que ya nos han ofrecido muestras de su trabajo en películas como Crank: veneno en la sangre (2006). Acompañando a Cage nos encontraremos con Ciarán Hinds, Idris Elba, Violante Placido y Christopher Lambert.      

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »