Últimos Artículos

10 noviembre 2010

rawpower63

Dos golosinas terroríficas para degustar

la voz del maestro al alcance de la mano
Si ayer comentaba el maravilloso libro sobre la Hammer que está a punto de publicarse, el post de hoy no le va a la zaga, pues dos golosinas para los coleccionistas más selectos están al alcance de la mano.
Primera golosina: The Price of fear: Classic BBC Radio Horror. Entre 1972 y 1974 el príncipe del terror, Vincent Price, tenía un programa de radio en la BBC que transitaba por los caminos del terror y el suspense. Dicho programa presentaba relatos de unos treinta minutos, en los cuales el actor ejercía de presentador, narrador y en ocasiones se interpretaba a sí mismo. La serie consto de 22 episodios y entre los guionistas del serial podemos encontrar nombres tan famosos como Roald Dahl, Richard Davis o William Ingram. El audiobook que esta a la venta nos trae cuatro relatos: Cat’s Cradle (basado en el cuento de Bram Stoker titulado “The squaw”), Come as you are (William Ingram), Speciality of the house (Stanley Ellin) y The ninth renoval (R. Chetwind-Hayes). Obvio es decir que si os apetece disfrutar de la perfecta dicción y tonalidad de Vincent Price, debéis dominar el idioma de Shakespeare a la perfección. El CD tiene un precio de 15,45 €.
144 páginas rebosantes de talento en este cómic
Segunda golosina: Creepy presents: Bernie Wrightson. El título ya lo dice todo, en un tomo de 144 páginas en tapa dura se recoge toda la producción de este magnifico dibujante e ilustrador, que ya es toda una leyenda entre los aficionados al terror. El tomo recoge todos los trabajos realizados para las revistas Creepy y Eerie, o sea historias como Jenifer, Cool air o The black cat volveran a asombrarnos, pero no se queda aquí la edición, también se incluyen todas las ilustraciones y las portadas que Berni creo por esos años. Una edición de autentico lujo al alcance de todos por el precio de 14,36 €. Por supuesto la edición es de importación, aunque yo creo que con un poco de paciencia esta joya acabara siendo editada en nuestro país.
Bueno amigos/as de El Terror Tiene Forma, mañana más.

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »