Últimos Artículos

20 octubre 2011

rawpower63

Una sesión de fotos inspirada en el cine de Terror


Hace unos días recibí un trabajo fotográfico titulado El mejor cumpleaños, sus creadores, Martín Batalles y Gabriela Costoya, viven en Montevideo (Uruguay) y me explicaban que la serie había surgido como un homenaje a la influencia y fascinación que el cine de terror de los años ochenta y noventa había ejercido en su adolescencia. Movido por la curiosidad me entretuve mirando las trece fotografías que conforman la sesión. La verdad es que, indudablemente, y a parte de la gran calidad del trabajo en si mismo, la serie desprende un cariño hacia el género fuera de toda duda, por lo que creo interesante para los lectores de El Terror Tiene Forma, incluir una muestra de la sesión y los links correspondientes a sus sites oficiales.
A parte de su actividad como fotógrafos también cultivan la faceta de historietistas, sus trabajos en esta disciplina también los podéis disfrutar en las direcciones que os indico un poco más adelante.
Bueno amigos/as, me atrevo a sugerir una visita a estas direcciones, creo que lo expuesto en ellas merece la pena.
Estos son los vínculos:
Saludos!!!!


Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »