Últimos Artículos

20 noviembre 2018

rawpower63

SUPER 8, EL CINE EN CASA


Hoy toca un poco de añoranza, ¿recordáis el súper 8?, pues encontré el otro día unas cuantas películas en este formato y los recuerdos de las tardes pasadas con mis amigos viéndolas me invadieron cual tsunami destrozalotodo. Lo primero que me llamo la atención fue la calidad de las portadas, a años luz , salvo honrosas excepciones, de las que ahora se diseñan, después recordé los alucinantes montajes de las películas en si dejando el metraje de las mismas a una mera sucesión de los momentos estelares con una duración de, como máximo, 15 minutos (bobinas pequeñas) y como no podía ser de otra manera pronto me encontré revolviendo todos los armarios de mi casa buscando mi viejo proyector, lo encontré, lo monte y me pase el resto de la tarde disfrutando como un niño, una gozada!!!, os lo aseguro. Os dejo con algunas portadas especialmente espectaculares.
Un saludo amigos/as de El Terror Tiene Forma
Nota- pinchando en cualquiera de las portadas se convierte en un slider a pantalla completa.

...

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »