Últimos Artículos

05 septiembre 2017

rawpower63

Space Trash Bag: Sexo, Sangre y un Monstruo Espacial

Cartel del cortometraje Space Trash Bag dirigido por José Casas
Hola amigos/as de El Terror Tiene Forma, hoy os traigo una propuesta que surge de la independencia y el bajo presupuesto, bautizada como ‘Space Trash Bag’, este proyecto pensado como un homenaje a la ciencia ficción de serie Z de los años cincuenta (más concretamente a las monster-movies) y con la productora Troma como referencia más próxima nos presenta, en clave de comedia, una historia llena a rebosar de todos y cada uno de los tics habituales en este tipo de producciones.
La obra ha sido dirigida por José Casas y escrita a cuatro manos con Javier Lozano, está protagonizada por los cómicos andaluces Bigotes y Dientes, que han participado en películas como Torrente (4 y 5) y en la última producción de Santiago Segura titulada ‘Sin Filtro’, acompañando a estos dos personajes nos encontramos con Linda Miller, Lourdes García, Arrate Varela, Mary Brown y Dani Moreno.
El argumento es el siguiente:
Una criatura llega del espacio exterior para sembrar el terror en la tierra. Una pareja de detectives intentara detener al ‘siniestro’ ser antes de que logre realizar su maligno plan.
Cartel del cortometraje Space Trash Bag dirigido por José Casas
Una vez visionado el fake-tráiler de 7 minutos que muy amablemente me ha proporcionado su director, solo puedo comentar que el proyecto regala lo que promete, es decir: toneladas de sangre y gore, sexo extraño, un curioso monstruo sideral y mucho sentido del humor, todo ello condicionado por un exiguo presupuesto, problema que es paliado con mucho ingenio e ilusión. Por lo tanto puedo afirmar que todos los aficionados a este tipo de cine verán cómo sus expectativas son debidamente satisfechas.
Por último destacar que la música corre a cargo de la banda ‘Eyaculación Post Morten’, banda catalana de horror punk con clara debilidad por el cine de serie B, también hay que mencionar la colaboración de Dani Moreno, alma matter de Chaparra Entertainment, que ejerce de narrador de toda la historia.
‘Space Trash Bag’ está actualmente en pleno tour de Festivales con el objetivo de que su hibrido entre corto y tráiler pueda ser visionado sin problemas y convertirse con el tiempo en un largometraje.
Solo me queda agradecer a José Casas toda la información enviada y desearle toda la suerte del mundo para que pueda llevar a buen puerto este proyecto.
Saludos y buen día a todos.

FICHA TÉCNICA
Director: José Casas
Guión: José Casas / Javier Lozano
Dirección de Fotografía: Javier Expósito
Operador de Cámara: Pedro Javier Sánchez
Dirección de Arte: Azahara León
Maquillaje: Mamen Aleixandre / Lucas Hidalgo / Agus Lamson
Montaje: Javier Lozano
Sonido: Luis Carlos Tortosa
Música: Diego Escudero 

El Monstruo protagonista del corto Space Trash Bag
Sexo extraño en el corto Space Trash Bag
Gritos de miedo en el corto Space Trash Bag
Defendiendose en el corto Space Trash Bag
Foto promocional del cortometraje Space Trash Bag

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »