Últimos Artículos

01 abril 2012

rawpower63

House at the End of the Street (2012)

Jennifer Lawrence esta de moda, la chica que nos deleitaba en X-Men: Primera Generación con su recreación de Raven / Mística y que próximamente (en España el 20 de abril) nos asombrara en Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), tiene lista otra película titulada House at the End of the Street, que por lo visto es un film que juega sus cartas entre el thriller y el horror.
Con un presupuesto de 7 millones de dólares, con guión de David Loucka (Detrás de las paredes / Dream House, 2011) y dirigida por Mark Tonderai, la película nos presenta la historia de Sarah (Elisabeth Shue), una mujer recientemente divorciada y su hija Elissa (Jennifer Lawrence), encuentra la casa de sus sueños en una pequeña ciudad rural. Recorriendo el vecindario se entera de que una casa cercana a su vivienda fue escenario de un sangriento crimen. El único superviviente de la matanza, junto a su hijo, todavía viven en el escenario de los hechos. Sarah entablara amistad con el joven entrando, sin darse cuenta, en el centro de unos extraños acontecimientos.
El estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 21 de septiembre, por lo que todavía no tenemos fecha para nuestro país.
Por el momento aquí tenéis el trailer.
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma.

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »