Últimos Artículos

16 marzo 2012

rawpower63

Dark Shadows lo nuevo de Tim Burton


Dark Shadows es el nuevo trabajo de Tim Burton ya está listo para su estreno el próximo 11 de mayo. Como seguramente ya sabréis la película es una adaptación a la pantalla grande de una famosa serie televisiva de mismo título; creada por Dan Curtis la serie alcanzo más de 1200 episodios que fueron emitidos entre los años 1966 y 1971. La película que ahora nos llega está protagonizada, como no, por Johnny Deep, acompañando al actor tenemos a Helena Bonham, Michelle Pfeiffer, Eva Green, Jonny Lee Miller, como curiosidad hay que decir que Alice Cooper y, parece ser, Christopher Lee también rondan por el film, además el protagonista de la serie original, Jonathan Frind, realiza un pequeño papel.
El argumento es el siguiente: Año 1752. Joshua y Naomi Collins juento a su hijo Barnabas, parten de Liverpool para iniciar una nueva vida en los Estados Unidos, huyendo de una misteriosa maldición que los acosa continuamente. Dos décadas después, en la ciudad de Collinwood (Maine), Barnabas (Johnny Deep) se ha convertido en un personaje muy influyente, rico,  poderoso y un playboy empedernido, pero esta vida se vera truncada cuando comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una autentica bruja que lo maldice, condenándolo y convirtiéndolo en un vampiro, para posteriormente enterrarlo vivo.
Dos siglos más tarde, concretamente en el año 1972, es liberado de su tumba, descubriendo que todos sus bienes han desaparecido. Decide volver Collinwood, y encuentra a los demás miembros de su familia, sin embargo nada es lo que parece, ya que cada uno de ellos parece esconder oscuros secretos.
Aprovechando el estreno del film, la empresa MPI lanzara en el mercado estadounidense (en abril o mayo) una colección especial que reúne, en 131 Dvd’s, toda la serie original televisiva (exceptuando el episodio 1219 que esta actualmente perdido). Esta lujosa edición también incluirá numerosos extras, entre los que destacan algunas entrevistas, un detrás de las escenas y además un libro que recoge toda la historia de la serie acompañado de una gran cantidad de material gráfico, como guinda del pastel también nos dan una postal firmada por Jonathan Frind, el Barnabas original. Está maravilla viene empaquetada en un fabuloso ataúd. El único problema es su precio (no confirmado todavía) pero que puede rondar los 600$, en fin…tendremos que pensar a que pariente rico le damos el sablazo.
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma.

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »