Últimos Artículos

25 febrero 2012

rawpower63

Dead Sushi / Deddo Sushi (2012)

Dead Sushi, la comida tradicional japonesa toma vida

Sushi Action!, Sushi Erotica!, Sushi Violence!, Attack of the Killer Sushi!

Degustar comida japonesa, en especial el sushi, ya no volverá a ser lo mismo después de la última película de Noburu Iguchi, titulada Dead Sushi. La verdad es que éste director y su equipo habitual no paran, su capacidad de trabajo no tiene ningún tipo de contención, pues estando a principios de año, ya han anunciado hasta cuatro películas nuevas, que seguirán deleitando a los aficionados (me incluyo entre ellos, por supuesto) con las demencias japonesas y a los argumentos psicotrónicos.
Como seguramente ya habréis adivinado, el sushi es el protagonista del film, ya que los Nigiri, los Maki y demás variedades de esta excelente preparación culinaria, cobran vida y se dedican a cargarse a todo bicho viviente; pero antes de nada lo mejor será transcribir la sinopsis oficial, así os podréis hacer una idea del film: 
Keiko es la hija de uno de los grandes chef del sushi; dispuesta a emular los pasos de su progenitor comienza a trabajar a sus órdenes. El padre es duro con las enseñanzas y Keiko es incapaz de seguir el ritmo en su educación, por lo que al final huye de casa y encuentra trabajo en unas termas. En ese establecimiento va a celebrarse una reunión de altos cargos de una empresa farmacéutica, que incluye una comida por todo lo alto con la especialidad de la casa: el sushi. Lo que nadie espera es que un antiguo colaborador de la empresa farmacéutica, traicionado y desfigurado por el director de la misma, decida vengarse de todos ellos inyectando en los alimentos una extraña sustancia; el sushi cobra vida y sus instintos asesinos se despiertan. El virus, además, se expande entre los humanos, convirtiéndolos en zombies sedientos de sangre. Keiko deberá enfrentarse a la amenaza utilizando los conocimientos dados por su padre.
Está claro que Iguchi y su equipo están en plena forma; por lo visto en el trailer las artes marciales, el erotismo, las mutaciones increíbles, la sangre y el gore se combinan para lograr una película divertida, llena de acción y que rebosa caspa por los cuatro costados.
Dead Sushi está protagonizada por la karate-girl Rina Takeda, Shigeru Matsuzaki y Demo Tanaka.         
Como dicen en el trailer: Sushi Action!, Sushi Erotica!, Sushi Violence!, Attack of the Killer Sushi!.
Esperemos que pronto podamos disfrutar de esta demencia en toda su extensión. Por el momento voy a comerme un sushi, a ver que pasa…
Saludos amigos/as de El Terror Tiene Forma.
Podéis ver el tráiler en nuestro canal de Youtube: Dead Sushi

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »