Últimos Artículos

02 enero 2012

rawpower63

The millennium bug (2011)

Una pizca de mal rollo apocalíptico, bastante mal rollo en forma de familia inusual / anormal y para finalizar un monstruo que quiere celebrar su aniversario. Estos ingredientes, sabiamente mezclados, son los elementos primordiales de un film independiente titulado The millennium bug; dirigido por Kenneth Cran en el año 2010/11, y con un amplio recorrido por diferentes festivales de género celebrados en los Estados Unidos (premiada en muchos de ellos), este film, parece ser, una de las apuestas más divertidas y arriesgadas de los últimos años. Su argumento es el siguiente: 31/12/1999, Byron Haskin (Jon Bridley), junto a su esposa e hija, pretende huir del caos informático que presumiblemente va a colapsar el planeta tierra. Con ese objetivo en mente se van de camping a unas aisladas montañas. Una vez en el lugar tienen la desgracia de cruzarse con un clan familiar (los Crawford) que los secuestra, con el fin de renovar su reserva corrompida reserva genética. Los Haskin tendrán que luchar por sobrevivir, pero en medio del baño de sangre entre las dos familias, un ser que yace aletargado bajo el suelo del bosque vuelve a la vida. Lleva 1000 años hibernando, el cambio de milenio es su cumpleaños y, por supuesto, se despierta con mucha, pero mucha, hambre.
Bueno ya podéis ver de que va el rollo: La matanza de Texas combinada con Temblores, como no he tenido ocasión de visionarla no puedo juzgarla, pero si puedo asegurar que el trailer es bastante prometedor.
La película está protagonizada por John Charles Meyer, Jessica Simons, Christine Haeberman (Chillerama, 2011), Ken MacFarlane y Jon Briddell (Copycat, 1995).  
Por si tenéis curiosidad aquí esta el enlace a la página oficial: http://www.mbugmovie.com/
Hasta mañana amigos/as de El Terror Tiene Forma, saludos!!!!!!!!!

Anterior>
« Prev Post
Siguiente Artículo
Next Post »