El festival de Sitges acaba de informar de las últimas películas incorporadas a su sección oficial:
Es la nueva película de Francis Ford Coppola, el film nos presenta la historia de un escritor de novelas de misterio, que llega a un pueblo bastante remoto en el cual se han producido unos asesinatos en serie. En sueños el escritor contacta con un fantasma, que parece estar relacionado con los acontecimientos. La película esta protagonizada por Val Kilmer, Elle Fanning, Bruce Dern y Ben Chaplin (que encarna a Edgar Allan Poe). Tiene un presupuesto de 7 millones de dólares.
La incursión en el género de Kevin Smith nos presenta una historia aterradora sobre el fundamentalismo religioso. Protagonizada por Michael Angarano, Deborah Aquila, Nicholas Braun y Ronnie Connell esta producción ha tenido un presupuesto de 4 millones de dólares.
El retorno de Alexandre Bustillo y Julien Maury, recordados por los buenos aficionados por su perturbadora película titulada A l’intérieur. En este caso nos presentan una atípica historia sobre el vampirismo, que promete ser una de las sorpresas del festival. Esta protagonizada por Loïc Berthezene, Serge Cabon, Chloé Coulloud y Béatrice Dalle. Su presupuesto ha sido de unos 5 millones.
Esta precuela del famoso film de John Carpenter será la encargada de clausurar el festival. Dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. el film recoge los hechos ocurridos en la base noruega que se mencionaba en la anterior película. Los protagonistas son Joel Edgerton, Mary Elizabeth Winstead, Eric Christian Olsen y Adewale Akinnuoye-Agbaje.
Bueno, iros preparando para diez días de cine fantástico.